Paolo Guerrero suspendido

5a2b19ae592b9Siguen las malas noticias para el delantero Paolo Guerrero. Un medio deportivo brasileño comentó que Flamengo le rescindiría el contrato tras una próxima reunión

Paolo Guerrero vive su hora más complicada. El delantero de la selección peruana fue suspendido un año por la FIFA y Flamengo le rescindiría el contrato.

La información nació en Brasil. El medio deportivo ‘Esporte Interativo’ publicó un artículo en el que sostiene la decisión del Flamengo sobre Paolo Guerrero.

“El contrato del jugador ya está en análisis en el departamento jurídico del club de Gávea. La decisión no está tomada, pero, si es necesaria, la primera opción es la rescisión amistosa con el atleta”, apunta el medio deportivo ‘Esporte Interativo’.

Los problemas para el delantero peruano Paolo Guerrero se magnifican pues Flamengo tiene cláusulas de rescisión ante casos de dopajes positivos.

“Como en el acuerdo con cualquier jugador de Flamengo, hay en el contrato de Guerrero algunas cláusulas de quiebra, y algunos casos de dopaje están incluidos”, publicó en su web ‘Esporte Interativo’.

Paolo Guerrero tiene vínculo con Flamengo hasta mediados del próximo año y su sanción, de no varias, terminaría en noviembre del 2018. Sin duda un escenario complicado para el ‘Depredador’.

Fuente: https://elcomercio.pe

Share Button