Osorio sigue con frases motivacionales

3586243-615x384Copenhague.- En medio de lesionados, jugadores cortados y hasta líos extracancha que dieron de qué hablar, Juan Carlos Osorio siguió con sus frases motivacionales en sus playeras.

El técnico colombiano las ha convertido en una tradición al momento de llegar a estadios o entrenamientos de cara al Mundial de Rusia 2018.
.
En esta ocasión portó una con la frase que decía “cero excusas”, línea que lo ayudará para afrontar el último ensayo premundialista llamado Dinamarca y la justa de Rusia 2018.

En dicha gira por Copenhague, el colombiano se ha dejado captar con frases de “se equivoca uno, corregimos todos” y “el talento es individual, el esfuerzo es de todos”.

Con dichos mensajes, el técnico espera impulsar a sus jugadores en busca de hacer historia en una nueva participación mundialista.

Por lo pronto, Osorio tomó con calma la nueva frase, y pese a que posó para ESTO con ella, prefirió dejar las palabras para la cancha. Juan Carlos sonrió cuando los pocos aficionados lo bromearon al respecto. El momento de exhibir la camiseta llegó en el entrenamiento. Una vez pisó el campo, fue a los vestidores para cambiársela, no iba a sudar la playera, ni ensuciarla, eso sería un pecado para él.

Ya en la práctica, el cafetalero disfrutó de varios momentos, vio con buenos ojos la llegada de Héctor Herrera y la evolución de Diego Reyes. La duda por el “Flaco” sigue latente, aunque todo se le resolverá en los próximos días, cuando se defina si el ex del América, o el capitán de los Tuzos del Pachuca sea el que considere para estar en la Copa del Mundo.

Tras la práctica, la remera lució como nueva. Osorio abordó el camión sin problema alguno y volvió con la mente en Dinamarca, aunque no dejó de ver, mínimo de reojo el choque ante Alemania, un rival que ya lo derrotó en la fase de grupos de la Copa Confederaciones y con el que tiene cuentas pendientes.Por lo pronto, a la llegada al hotel, Osorio no se vio más, aunque seguramente siguió con el mensaje para todos en el centro de su pecho. Uno que tomó relevancia luego de lo sucedido días antes, en el que el escándalo quiso romper la armonía que hay entre una Selección mexicana que buscará hacer historia de la mano del colombiano.

México jugará mañana frente a Dinamarca en el último duelo de preparación antes de enfrentar a Alemania en la apertura de la participación de la fase de grupos en pleno Mundial y para Osorio, el juego del sábado es de vital importancia para sus aspiraciones previo al choque ante los germanos.

Fuente: elsoldehidalgo.com.mx

Share Button