Nuevos Jerseys Puma / @Rayados / @Chivas / @ClubSantos/ @AtlasFC

Se dieron a conocer los terceros uniformes de los equipos patrocinados por la marca Puma en México. La marca decidió innovar en cuestión de colores.

Atlas

Al igual que las demás camisetas alternativas de PUMA en México, esta cuenta con cuello ‘v’ con solapas, pero con diseño a mitades en blanco y negro con gradiente para el Titán. El escudo del club va a todo color, mientras que los sponsors se pintan de dorado. Como ya mencionamos arriba, los pantalones repiten el diseño de la camiseta, mientras que ambas medias son blancas con toques de negro.

puma_atlas

Chivas

La camiseta destaca por el patrón de líneas diagonales que recorre el panel frontal, usando un template de cuello en ‘v’ con solapas que veremos en los terceros uniformes de todos lo clubes de PUMA en la Liga MX. El escudo del club se presenta en sus colores originales, mientras que los logos de los sponsors van pintados de blanco para generar un buen contraste contra la indumentaria. El uniforme se completa con shorts azules y medias naranjas.

puma_chivas

Rayados

De acuerdo al comunicado de prensa, se trata de un diseño que celebra la unión entre el club y sus hinchas, con los brochazos de la camiseta local haciendo una aparición limitada en este jersey alternativo. El escudo del club aparece en sus colores habituales, mientras que los demás logos (incluido AT&T, novedad en la camiseta) van en blanco. El uniforme se completa con shorts y medias con el mismo color de la camiseta.

puma_rayados

Santos

El template de cuello con solapas es el mismo que hemos visto para los otros contratos de PUMA en México, modificando su base para Santos. El jersey cuenta con el distintivo patrón de franjas horizontales asociado con este club, ahora en dos tonos crema diferentes con detalles secundarios en verde y dorado en la zona superior y en las mangas. El escudo del club va a todo color, mientras que los logos se presentan en verde.

puma_santos
Querétaro

puma_gallos

Share Button