¿Y Miguel Herrera Equihua? / #ElRayo

15826798_10207758460580173_3236689320222416948_nY qué razón me dan de un chamaco llamado Miguel Herrera Equihua?

Por: El Rayo

Defensa central mexicano. De buena estampa, con presencia. Muy buen jugador. Con oportunismo para anticipar, capacidad de reacción y recuperación, además de suficiente fuerza.

Se hizo en Pachuca, y un directivo de Tuzos lo consideró hace dos años el mejor defensa central mexicano en ese momento.

Pasó a Rayados donde no tuvo oportunidad; de ahí fue transferido a Tigres donde tampoco tuvo oportunidad alguna, donde otros jugadores mexicanos han ido a refugiarse y matar sus carreras.

¿Se acuerdan de Luis Rodríguez?, le dicen el “Chaca”, un defensor-volante que jugaba por derecha en Jaguares, que pisaba el área, gambeteaba y con un respetable disparo a puerta que lo llevó a selección nacional?
Pues ahora cobra en Tigres como sparring del primer equipo. En algunas instituciones se pueden dar ese lujo de comprar jugadores ya hechos y usarlos como costales de entrenamiento para las figuras extranjeras del primer equipo.

Tigres se puede dar el lujo de mandar a la tumba la carrera de jugadores mexicanos tipo Amaury Escotto, Edgar Gerardo Lugo, “Pollo” Briseño, Jonathan Espericueta…

¿Alguien cuestiona al profe Ferretti por ello?

Naaa… ni los directivos se atreven y menos si se trata de un DT campeón.

Miguel ahora está en el Veracruz… suerte, muchacho!, que las vas a necesitar.

Share Button