El Manchester United tienta a Bale

baleNo se habla de otra cosa en Inglaterra: el interés del Manchester United por Gareth Bale, que cada vez es mayor tras las palabras del jugador, minutos después de conquistar la Decimotercera con el Real Madrid en Kiev, al asegurar que necesita jugar más minutos.

“Necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha ocurrido esta temporada. Estuve lesionado las primeras cinco semanas, pero desde entonces estoy bien. Tengo que sentarme con mi agente y hablar este verano para tomar una decisión”, dijo Bale a pie de campo tras la victoria contra el Liverpool en la final de la Champions (2-1), en un partido en el que el galés marcó dos goles.

De sobra es conocido el interés del United por el 11 blanco, pero ahora The Times va más allá al dar las cifras de la operación. Este diario asegura que los Red Devils convertirían al jugador galés en el futbolista mejor pagado de la Premier League por delante de Alexis Sánchez.

Así, el galés percibiría un sueldo semanal cercano a las 500.000 libras, 50.000 más que el chileno Alexis Sánchez. Es decir: 571.851 euros a la semana, lo que supone casi 30 millones de euros netos al año, mientras que el precio del traspaso se iría a al menos los 97 millones.

Cabe recordar que el Real Madrid pagó en su día (verano de 2013) unos 100 millones al Tottenham por hacerse con los servicios del Expreso de Cardiff.

Fuente: libertaddigital.com

Share Button