Le llueve al #Monterrey

rayados-chivas-1Por Eduardo Ortega / @educharlesmty

Tarde de sábado en donde se esperaba que Monterrey saliera con todo a sacar los 3 puntos de local, pero se encontraron a un equipo de Chivas que jugando bien al futbol les iba a complicar las cosas poniendo en aprietos al equipo de los Rayados.

En los primeros minutos Rayados se vio muy intenso con el dominio de la pelota, pero al minuto 10′ Rodolfo Pizarro de aire prendió un balón que venció a Alexander Dominguez e hizo el 1-0 para las Chivas.

Más tarde llegaría el segundo del rebaño en los botines de Edwin Hernández, quién en tiro de esquina remató solo contra Dominguez. El ecuatoriano alcanzó a rechazar el remate de cabeza a quemarropa, pero en el contrarremate llegaba el 2-0 en el marcador al minuto 22′.

Chivas tenía el momento en el partido y parecía que Rayados iba a recibir otro gol ante el equipo de Almeyda. En su desesperación por ir abajo en el marcador, Mohamed mandó a calentar a Edwin Cardona.

Al 34′ Juan Vázquez le dio una dura entrada al contención rayado Celso Ortiz en el medio campo y con roja directa se iba expulsado pero, esa no iba a ser la única roja del encuentro. Al 50’ Jair Pereira recibió dos cartones amarillos en cuestión de segundos.  Tras hacer tiempo deliberadamente recibió la primera amonestación, la cual reclamó con un corte de manga para recibir un segundo cartón amarillo y dejar a Chivas con 9 hombres en la cancha.

Rayados anotó su primer gol al 56′ por parte de Rogelio Funes Mori , quien remató de cabeza y ante el rechace de Cota, contrarremató para acercar a los albiazules 1-2.

Almeyda tiró a su equipo atrás tratando de conservar el resultado cediendo balón y espacio a los locales.

Al 71’ Dorlan Pabón sacaba un potente disparo desde afuera del área, entrando el balon exactamente en el ángulo de la portería convirtiéndose en un poema de gol, la “Pandilla” empataba el partido a 20 minutos del final.

En el tiempo restante, los de casa trataban de meter ese tercer gol que les diera el triunfo, sin embargo las imprecisiones en el último tercio del terreno no se los permitieron.

Erick Miranda señaló el final del partido y con ello Rayados llega a 4 puntos en la Liga Mx en donde tendrá que corregir muchas cosas para el siguiente sábado, cuando visiten al Cruz Azul.

Share Button