@Cruz_Azul_FC dice adiós a las concentraciones

jemezEl estratega español reunirá a su escuadra horas antes del encuentro para después salir hacia el estadio

Esta temporada Cruz Azul será un equipo a la europea. El entrenador Francisco Jémez llegó al club para refrescar e implementar nuevas formas de trabajo, por ello decidió que los jugadores no se concentrarán un día antes de los partidos que tengan en el Estadio Azul como acostumbran casi todos los clubes en el futbol mexicano.

El estratega tuvo hace unos días una reunión para explicar al plantel sobre la forma en la que se trabajaría, aprovechó para comunicarles que, tal y como se hace en Europa, no habría necesidad de que se quedaran desde un día antes en el hotel de concentración, en cambio, se reunirán horas previas al cotejo para comer y posteriormente salir rumbo al estadio.

Durante la charla el español dejó claro a los jugadores que confía en su profesionalismo y en que serán responsables de cuidarse y descansar sabiendo de que al día siguiente saldrán a la cancha a jugar, y de alguna manera también será una forma de evaluar el grado de compromiso que hay en cada futbolista.

Poco a poco Jémez ha ido imponiendo su estilo en La Máquina, no sólo en la idea futbolística, también en los entrenamientos y en la preparación de los partidos, tal y como lo demuestra esta iniciativa que espera dé buenos resultados para el equipo celeste, que tendrá su primera prueba el sábado.

Fuente: Récord.com.mx

Share Button